Una franquicia que se atreve a viajar temerariamente al pasado

Posted by Media Solutions On 05 - 08 - 2009

(...)Star Trek... constituye un testamento al poder de la televisión para crear mitos(...)

Lilí Brillanti y Anaís en ardiente beso lésbico

Posted by Media Solutions On 16 - 03 - 2010

HLas bellas conductoras televisivas sorpendieron a los lectores de la revista H Extremo con la candente sesión fotográfica que protagonizaron en su edición de marzo-abril

Jackman desafía a la influenza

Posted by Media Solutions On 05 - 09 - 2009

Hugh Jackman confirmó su visita a México en los próximos días para presentar su última película, "X-Men Origins: Wolverine"

Rudo y Cursi (2008)

Posted by Media Solutions On 05 - 09 - 2009

Beto and Tato are half brothers who work together at a plantation and live with their family in a village in Mexico.

Con declaraciones de Ahumada se confirma que hubo complot: AMLO

Posted by Media Solutions On 05 - 08 - 2009

AMLO dijo que nunca se reunió con mafiosos. “Ahumada fue un instrumento para perjudicarme y al final perjudicaron fue al país”

Derrota Morelia 2-1 a Deportivo Cuenca

Publicado por Media Solutions On miércoles, marzo 17, 2010
(El Excélsior)

MORELIA.- Con dos anotaciones del delantero Jared Borgetti, Monarcas Morelia consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores al derrotar como local 2-1 a Deportivo Cuenca, con lo cual mantiene sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de la justa.

Borgetti abrió el marcador al minuto 18 y ocho minutos más tarde amplió la cuenta con un disparo dentro del área, en tanto Jorge Ladines descontó por los ecuatorianos al 75, que se hunden en el fondo del sector 6.

Elías Hernández pudo hacer más amplia la diferencia en los últimos minutos, pero pese a estar solo de frente a la portería, echó a un lado su disparo en una pésima definición.

Con esta victoria, Morelia llegó a cuatro puntos para colocarse en la tercera posición del Grupo, tres puntos debajo de Banfield, que cayó en su visita a Nacional de Uruguay, ahora líder con ocho unidades, mientras que Deportivo Cuenca ocupa el último puesto con tres registros.
blog comments powered by Disqus

    Archivo